karen Elsen, la música y estilo vintage

Nace en Enero de 1-979 y eso da igual, es Británica- No es un rostro deslumbrante pero si mucha fuerza en una piel muy pálida. Aprendió a la fuerza a estar en los medios, a las personas tímidas puede ser una auténtica tortura o una tabla de salvación estar en todos lados. Descubierta a los 16 como pasa siempre por un fotógrafo de forma casualidades de la vida a favor. `psço para Vogue como primer gran trabajo llegando a ganar en 1-998 el premio VOGUE VH1, como mejor modelo del año. A partir de entonces ja sido imágen de Amma Sui, Chanel, Dior, DKNY, Givenchy, Versace, Moschino, Carolina Herrera, etc u cara del perfume “Classique” de Jean Paul Gautier.

 

 

 

DICE : “Soy tímida por naturaleza. Mi pasión habia sido siempre cantar y mi madre me animaba a hacer cosas que pudieran motivarme, como meterme en el coro del colegio. Pero no funcionó, era demasiado tímida. Un agente de modelos y un fotografo se fijaron en mi y gracias a ello me introduje en ese universo. Aquello fue lo que me ayudó  a salir del cascarón en el que estaba. 

Cantar me ayudaba a expresarme libremente, a contar historias en la música con mis propias palabras-Pero no por ello una producción de moda deja de ser una experiencia salvaje. Llevo en mi bolsillo un poco de cada mundo- Las vivencias requieren de momentos de tranquilidad. noches para disfrutar con los amigos entre risas y Gin tonics de TANQUERAY con mucha lima”

 

 

Y  llegó JACK WITE,   del grupo “The White Stripes”, se casaron y duraron cinco años con dos hijos, para celebrar su divorcio hicieron una gran fiesta, y no pararon de decirse uno al otro lo mucho que se respetaban y querian, es la mejor forma de estar al día para entrar en la fase de ex pareja que ama a sus hijos y que pasan página. Él le produjo su  primer disco importante, quizá su apoyo para seguir en el mundo de la música que es lo que realmente le gusta y necesita en los primeros momentos intentó que lo bueno siquiera igual, pero comenzaron las ordenes de alejamiento de white, los problemas. Siempre fue una mujer misterio con muy pocas declaraciones.

 

 

En el 2008 abrió una boutique VINTAGE en Nasville. Tenesse.

Fue de las primeras defensoras de que en el mundo de la moda se podía hacer mucho daño por las exigencias sobre las jçovenes para que siempre esten muy delgadas, ella misma ha sufrido trastornos de alimentación.

El interés por su persona en este caso radica en lo artístico de la puesta en escena sobre el escenario y los videoclips. Y su aire retro, elegante en su justa medida, delicada. y un sentido nada vulgar en lo que se definiria:uro estilo de vida, como define José Maria Alvarez . revista Esquire, de la que ha salido algunas palabras de la entrevista a Karen Elson.

